No dependas de nadie en este Mundo, Porque hasta tu propia sombra te
abandona cuando estas en la OSCURIDAD

martes, 4 de agosto de 2009

una chik sencilla

Yo era esa mujer simple que se divertía con los ruego de los chicos…esa chica sencilla que siempre te cortaba el rostro… Siempre se la puse difícil a T-O-D-O-S pero llegaste y rompiste mis esqmas… Te deseaba…deseaba tenerte…pero no me animaba a encararte…era obvio tenias que caer en mis encantos…perfume, delineador, peinado nuevo, aros, y mas fueron todos armas secretas para atraerte pero no caiste… No te importaba… comencé a tirarte algunas frases…Talvez la pescabas…nada Después pensé “se hace el difícil” y no te di ni la hora…pero nada no caías… pensé que tenias novia…pero nada…Ni una sola chik… Empecé a desesperarme eras el primero que hacía esto…entonces pensé en alejarme…deje de lado mis aros, mi delineador, todo lo que use para llamar tu atención lo hice desaparecer…digamos que quise verte como un amigo y comencé a ser yo...La única...y justo hay…después de se cambio tan repentino te acercaste y me dijiste que así de sencilla me amabas…!♥ Sin na que poner chikas /os sero inspiración!! Kiss… ººtamiºº..

7 comentarios:

  1. A veces las apariencias parecen diisfrazar nuestro corazon.
    Lo importante es ser autentica, es ser YO y no copiarle a nadie.
    Ser libre de acciones y de formas de vestirnos que no nos apaguen, sino que nos hagan brillar como unicas y audaces (=


    Adios

    Sophie
    Buenas vibras!

    ResponderEliminar
  2. Apreciable fragmento. la inspiración depende en quien pienses, pienso en lo que me hace ser feliz, en amar, en momentos, en mociones, en la vida diaria, en sueños, en la cara de quien ahora lee estas cortas y poco trascendentes palabras, en como ser curioso y a la vez, mas que una frase.
    Un abrazo, pequeña.^^

    ResponderEliminar
  3. pasat x mi bloog!! ay un premio para tiii!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Yo odié a los chicos hasta que tuve 16. Así que se lo puse muy difícil tb xD.

    Siendo tú misma siempre es mejor, es la mejor arma.

    Bss tamy

    ResponderEliminar
  5. Ser quien eres y como eres!! es la mejor forma de llevar el mundo por delante, la mejor inspiracion viene de nosotras y de lo que somos por dentro, los chikos aveces son tontitos y no lo notan, super lindo; pero no olvides que es chevere ser femenina es parte del encanto de ser mujer ;)
    Gracias por pasar por mi blog y tomarte el tiempo de leerme.
    Salu2
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Hola tami..Graxias pro comentarme siempre!
    Muylinda tu entrada. y muy cierta, no ahy como ser uno misma en todos lados, la sencilles es lomejor que una persona puede tener! Aunque muhcas personas no crean que es algo valioso...para muchos si lo es!
    Buen Dias XoXO

    ResponderEliminar