No dependas de nadie en este Mundo, Porque hasta tu propia sombra te
abandona cuando estas en la OSCURIDAD

jueves, 16 de julio de 2009

Poner candado al corazón….

He decidido cerrar este parque de amor por más que queden sentimientos. Últimamente ha habido muchos problemas y los trabajadores del corazón se niegan a seguir sufriendo… El problema que me lleva a esto es que en el juego pasión, se enredaron los cables de amor, amistad, fidelidad y confianza… Muchos trabajadores han salido lastimados como la alegria y no queremos que vuelva a pasar, por tal motivo la dueña del parque a decidido: PONER CANDADO AL CORAZON.
atte:TAMARA CANO.
..........................................................................................................................................................................
Holas chikas!!!!... como veran es la primera entrada que hablo sobre mi corazon....y espro que sea la ultima...no estoy lista para el amor! jijiji.
grax por sus comentarios de verdad me encantan!
kisss....
ººtamiºº...

3 comentarios:

  1. En momentos, es indicado clavar un candado momentaneo, para que aquellos cables, no rompan y derrumben al parque...

    Mi corazon fue clausurado por momentos eternos, mientras se reparaba. Pero, creo que ha llegado el momento en la cual, aquella mano, me lleve hacia adelante.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no estas preparada para el amor, a decir verdad, creo que NUNCA se esta preparado.
    Yo a tu edad comencé a pasar por muchas cosas las cuales me enseñaron muchisimo y hasta el dia de hoy las recuerdo.
    Pero a veces, es cierto, es necesario cerrar el corazon por reparacion!
    Pero niña, esto es solo por un momento, hasta que otra vez algo o alguien te mueva el cuerpo y los sentimientos y borre cualquier mala experiencia que tengas.


    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    ResponderEliminar
  3. Hola... gracias por pasarte por mi blog =)
    besos tu blog tambien esat re bueno =)

    ResponderEliminar