No dependas de nadie en este Mundo, Porque hasta tu propia sombra te
abandona cuando estas en la OSCURIDAD

martes, 21 de julio de 2009

amor = a mierda???

"Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti... no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ..."
.....................................................................................................
Yose que el amor duele... yose que muchas veces no nos responde de igual manera pero...UNA MIERDA??... creen que aquello que nos hace reir, llorar, volar, y ser felices la mayoria de las veces merece ser llamado mierda??...
Yo se que en muchas ocasiones no querran saber nada del sexo opuesto por un largo tiempo pero si somos sinceros... nadie escapa del amor... porque te atrapa y les aseguro que en algun momento encontraran el verdadero porque nadie vive sin amor!...
Porque solo hay que aprender a amar y a ser amado porque esa es la verdad del amor que sea MUTUO!!
espero que les smpatice mi entrada ...
kiss...
ººtamiºº...

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada!!
    El amor no es una mierda, el amor es bonito y aunque a veces duela, la vida es así, nos caemos y nos volvemos a levantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta entrada. Aunque es cierto lo que dice La chica Piruleta, el amor no es una mierda. Es bonito, aunque después nos dejen el corazón echo pedacitos. Nos recuperamos y volvemos a amar con la misma intensidad que antes.

    ResponderEliminar
  3. El amor no es una mierda.
    Es hermoso.
    Pero a veces tiene sus cosas malas y hace asi que paresca una mierda.
    Nadie le escapa al amor.
    Una y otra vez nos metemos en esto.
    Amor, tiene varias caretas.
    Adios
    Sophie
    buenas vibras!

    Me gustó tu entrada Tami (=

    ResponderEliminar
  4. Pregúntate un segundo que es para ti el amor, sus cualidades, ………pues entonces lo que haz vivido y puedes llamarle así, es amor?, para mi el amor, es como Dios, puede que no creas en él, pero me refiero a las cualidades que de él se predica, su honradez, confiesa, pureza, eternidad, dulzura, ternura, simpatía, fe. Me he enamorado y aun lo estoy, el amor no se aleja y se ocultas tras palabras de desilusión o poca benevolencia, ya que en esa persona, haz encontrado un trozo del paraíso, nunca le veras de otra forma, si en realidad te amas, y a partir de ello, amas.
    Trece años, el mundo a esa edad, era para mi una emoción a cada paso, y un solo sentimiento que aun prevalece y al traerlo a mi presente, con su sonrisa reflejo en mi la mía, mis sueños y esperanzas.
    Un abrazo. ^^

    ResponderEliminar
  5. El amor duele, y se lucha por él pero siempre es hermoso.
    Aunque no sea correspondido, pensar en una persona, sonreír recordándola, hacer locuras por ella... Es precioso.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. El amor es un gran don de dios. Y lo estupido o idiota es dejar ir a quien te ama. El amor es un sentimiento tan maravilloso y unico.Y si es mierda para muchos no se confundan entonces eso no hes amor. Es un arte no cualquiera lo puede sentir

    ResponderEliminar